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INFRAESTRUCTURA

INFRAESTRUCTURA

Q&A ha realizado procesos de estructuración de proyectos de infraestructura en los sectores energéticos (energy, oil and gas) y vial. La estructuración se basa en proceso Project Finance en el cual Q&A realiza la estructuración financiera a través de la construcción de modelos financieros, así como la identificación, medición y mitigación de riesgos de acuerdo con su naturaleza (construcción, operativos, financieros, entre otros). Adicionalmente, Q&A realiza los procesos (Road Show, negociación, cierre y acompañamiento hasta el desembolso) para el fondeo de los proyectos vía Deuda, Semi-Equity y Equity.

Algunos de nuestros clientes

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Estructuración financiera en licitación de las megaobras de Cali

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Estructuración financiera y consecusión de recursos

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Estructuración y valorización de ofertas de inversión

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Estructuración financiera para infraestructura férrea

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Estructuración financiera para adecuación Av. Suba

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Co-asesor en la licitación para la modernización del Aeropuerto El Dorado

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Estructuración financiera de hidroeléctrica de 15 MW

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Estructuración financiera para la participación de Egobús adjudicatario de zonas Suba-Centro y Perdomo en el SITP

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Estructuración financiera para recompra de concesión vial

CONCESIÓN VIAL

Estructuración, modelación, formulación y definición del esquema financiero para la participación del IDEA como co-financiador del proyecto y toma de decisiones de la gobernación para posterior acuerdo para la ejecución de la fase II del contrato (aportes requeridos por la gobernación y el concesionario para obtener cierre financiero del contrato NO 97-CO-20-1811 Conexión Vial Aburrá Oriente - Túnel del Oriente y vías complementarias suscrito entre la Gobernación de Antioquia y Concesión Túnel de Aburrá de Oriente S.A). La concesión tiene una longitud total de 23 kilómetros y un monto de inversión en la fase II de aproximadamente COP 768.000 millones.

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CONCESIONES DE CUARTA GENERACIÓN ZONA NORTE

Estructuración integral (financiera, legal y técnica) para la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) con el fin de desarrollar 1.251 km de Alianzas Público-Privadas (APPs) de concesiones viales en la parte norte de Colombia.

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Corredor 1: Cartagena-Barranquilla y segunda circunvalar, longitud de 154 Km y una inversión estimada de COP 1 billón. Contrato firmado el 10 de septiembre del 2014 por grupo Mario Huertas.
Corredor 2: Barranquilla-Puerto de Santa Marta, longitud de 42 Km y una inversión estimada de COP 0.9 billones.
Corredor 3: San Roque-Paradero, longitud de 348 Km y una inversión estimada de COP 0.5 billones.
Corredor 4: San Roque-Cruz del Viso, longitud de 213 Km y una inversión estimada de 0.3 billones.
Corredor 5: Puerta del Hierro-Cruz del Viso, longitud de 176 Km y una inversión estimada de 0.5 billones. Contrato firmado 3 de julio del 2015 por Sacyr.
Corredor 6: Caucasia-San Marcos, longitud de 193 Km y una inversión estimada de 0.6 billones.
Corredor 7: Cruz del Viso-Sampues, longitud de 125 Km y una inversión estimada de 0.3 billones.